´ Publicaciones Independientes: EDITORIAL BELLEZA Y FELICIDAD
--
--
--
--
--

EDITORIAL BELLEZA Y FELICIDAD





Una poesía... una novelita
que te hará suspirar toda tu vida.

1-Todos putos una bendición Esteban García
2 -Concurso de tortas ¡Ganadora Sonia! Lirio Violetzki
3 -Salvador Bahía, ella y yo Fernanda Laguna
4 -La Euforia Cecilia Pavón
5 -Gonzalo Cecilia Pavón
6 -Los celos no ayudan, la culpa tampoco Fernanda L.
7 -¿Existe el amor a los animales? Cecilia Pavón
8 -Licor de café.Club de señoritas y señoras Fernanda L.
9 -Petit journal poetique Juan Calcarami
10 -La pastilla de hormona César Aira
11 -Tatuada Para Siempre Dalia Rosetti
13 -7 poemas Ezequiel Alemian
14 -Ira a cupido Gabriela Bejerman
15 -El frasco de perfume Gabriela Bejerman
16 - Samantha Fernanda Laguna
17 - El tilo vive lentamente Gabriela Bejerman
18 - Esa troncha trenza de cana Lirio Violetzki
19 - Amantes Pablo Pérez
20 - El abanico matamoscas Sergio Bizzio
21 - Orgía Roberto Jacoby
22 - Según la flor Ines Acevedo
23 - Primer beso Cecilia Pavón
24- No me importa el amor me importa la plata Cecilia P y Timo Berger
25 - La ama de casa Fernanda L.
26 - Judía Gabriela Bejerman
27 - Sueños y pesadillas I yII Dalia Rosetti
28 - ¡Oh tu Dominicana del demonio! Washigton Cucurto
29 - Los cuatro fantásticos Fabián Casas
30 - Cuestión de tamaño Dani Umpi
31 - Desearía F. Laguna
32 - Una chica mestrua cada 26 o 32 días y es normal (I y II) Dalia Rosetti
33 - Cara de perro Blitto Torre
34 - Poemas en prosa Rosario Bléfari
35- Picasso César Aira
36- Una monja modelo Lirio Violetzky
37- Terrón de Azúcar Ali Gua Gua
38- Diaro del mundial Ezequiel Alemián
39- El amor por internet en verdad ¿Existe? Guido Sures
40- Una onda magnética Laura Crespi
41- El comandante EA Fernanda L
42- I love you don´t leave me Fernanda L
43- Algo que hacer Fernanda L
44- No quiero manipularte con este cuento Fernanda L
45- Cartas a cactus María Paz Levinson
46- Las personas no me quieren lo suficiente Antolin
47- Tengo una idea moteada de lo que soy Daniel Durand
48- Petición y promesa Daniel Durand
49- Astri Rosario Bléfari

Cosas encontradas en un pupitre - de Francisco Garamona PROXIMAMENTE

PEDIDOS YA


bellezayfelicidad@hotmail.com

http://www.fotolog.com/bellezafelicidad/36639505