´ Publicaciones Independientes: BIBLIOTECA RODANTE
--
--
--
--
--

BIBLIOTECA RODANTE



Proyecto biblioteca rodante

A partir del material reunido para la mesa de publicaciones independientes en arteba 2010, hemos lanzado este nuevo proyecto de conformar una biblioteca rodante.

Publicaciones independientes funciona como un colectivo abierto, donde cada publicación tiene identidad propia y nos unimos para diferentes instancias de difusión.

La biblioteca rodante estaría contenida en un modulo diseñado por el arquitecto Ariel Jacubovich (Ed.revista UR) que por sus características especiales funciona como caja-mueble de guardado y exhibidor al desplegarse. En las imágenes puede verse la biblioteca en todas sus instancias. Es fácilmente transportable, en auto (por su tamaño) y hasta en avión (por su posibilidad de embalaje). Esto nos permite una movilidad óptima del material para hacerlo llegar a diferentes lugares de una manera segura y sencilla.

Para hacer rodar esta biblioteca se confeccionará un itinerario que incluirá, desde ámbitos privados hasta espacios públicos y semi- públicos, museos, bibliotecas, centros culturales, galerías, y demás instituciones de interés cultural.

Queremos agradecer especialmente a Ariel Jacubovich.